Cursos Terapéuticos

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNRecibe en tu email información del Instituto, Actividades presenciales y en línea, Notas de Interés y TE REGALAMOS dos Manuales de Estudio para descargar  

 
 Suscríbete
Email:  

 

Cursos Terapéuticos

Curso de Geoterapia

CURSO DE GEOTERAPIA EN LÍNEA - INICIO ENERO 2020 

El naturismo es una doctrina higiénica que permite al cuerpo enfermo, curarse a través de elementos naturales; es decir, el naturismo se sirve de la naturaleza para desarrollar una técnica terapéutica que tiene como finalidad primordial el mantenimiento de una óptima salud física y mental. La naturaleza que nos rodea, o naturaleza externa suministra los llamados estímulos vitales sin cuya intervención no podríamos subsistir, ya que ellos pueden en un momento dado, prevenir, fortalecer y aún curar al hombre. En el barro tenemos unidos los dos componentes básicos de la vida orgánica: tierra y agua. La unión de ambos hace prosperar todo lo que posee vida, y descompone la materia muerta para transformarlas en elementos nuevos de vida.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Magnetoterapia

INICIO ENERO 2020 - CURSO EN LÍNEA

La energía magnética, hasta hace tiempo un antiguo misterio, es admitida actualmente como una de las fuerzas naturales más poderosas del universo. Es la base para los descubrimientos actuales que se efectúan en todos los campos de las ciencias aplicadas: Electrónica, electromagnética, química, física, etc.  La magnetoterapia puede considerarse como una de las disciplinas alternativas de más rápidos resultados sobre el cuerpo físico, su efectividad logra estabilizar el magnetismo corporal y devolverle al cuerpo su estado de armonía y equilibrio físico. Es momento de conocer los datos sobre la energía magnética, tal como se aplica a los sistemas biológicos, y empecemos a aplicar este conocimiento en el área alternativa.

Muchos científicos han contribuido al actual estado de conocimiento sobre biomagnetismo. 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

 

Diplomado de Reflexología

INICIO ENERO 2020 - CURSO EN LÍNEA

El tratamiento mediante la Reflexología Podal , no es un descubrimiento de nuestro siglo. Hace mucho tiempo, la medicina alopática observó que la mayoría de las funciones corporales son guiadas por reflejos, los cuales en parte son innatos, en parte deben aprenderse durante la infancia. Sólo esta directriz automática, (sin intervención de la voluntad) de muchas funciones vitales, libra a nuestra mente de la obligación continua de pensar y llevar a cabo por voluntad cada reacción y cada movimiento; está liberada entonces para otros (mucho más importantes) cometidos mentales. La Reflexología Podal en general aprovecha los conocimientos sobre las conexiones de nervios entre segmentos internos de órganos, músculos y piel, para influir a nivel reflejo , sobre enfermedades desde el exterior.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Libro Sabiduría Antigua

 

 

Sabiduría Antigua

 

eBook

 

Hoy es raro escuchar uno. Para nuestras abuelas, eran como el “pan nuestro de cada día...”. Para cada situación, había uno... Ahora son una rareza. Para nuestros mayores ¡eran una sentencia! ¿De qué hablamos? De los Refranes, esa sabiduría popular tan olvidada. Raquel Arrizabalaga ha querido devolverles su lugar y entre casi 7000 Refranes, ha seleccionado aquellos que nos ayudan a ser mejores seres humanos y los ha reunido en un pequeño libro, que es un deleite de enseñanzas para todas las edades.

Leer más:Libro Sabiduría Antigua