Instituto Mexicano de Parapsicología

Carrera de Terapias Alternativas a Distancia -


CARRERA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN LÍNEA

PRECIO ESPECIAL AGOSTO-SEPTIEMBRE

 En muchos países del mundo cada día más los seres humanos se inclinan al reencuentro con el equilibrio de la salud a través de las Terapias Alternativas. Flores de Bach, reflexología, aromaterapia, masajes, etc. Quizás no hay entendimiento, hoy puede apoyar un proceso de sanación.

Las medicinas y terapias tradicionales son un médico médico que existió mucho tiempo antes del desarrollo y la difusión de la medicina occidental. Reflejan la cultura de un país, la historia y las creencias. A menudo, este conocimiento se transmite o bien de generación en generación.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>>

 

 

Curso de Tarot

INSCRIPCIONES ABIERTAS  - INICIO SEPTIEMBRE 2019

El Tarot es un sistema adivinatorio ancestral con una gran carga simbólica y energética cuyos orígenes se encuentran hace miles de años, se cree, en Egipto relacionado con el Dios Thot. Otros lo asocian con la cábala hebrea. Lo cierto es que con algunas y variadas modificaciones, ha llegado hasta nuestros días.Los orígenes de esta baraja en Europa se remontan al Siglo XIV. Se basa es en un conjunto de 78 cartas llamadas arcanos que se dividen en dos importantes grupos: Arcanos mayores (22 arcanos) y Arcanos menores (56 arcanos). Cada lámina del tarot posee la simbología de un inconsciente que pertenece a todos. Cada lámina refleja momentos de la vida de las personas por las cuales pasamos todos, de ahí que sea una herramienta muy útil para practicar la clarividencia y otros.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

 

Curso de Amuletos y Talismanes en Línea

INSCRIPCIONES ABIERTAS - INICIO SEPTIEMBRE 2019

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha buscado protegerse de los ataques de la naturaleza a la que veía, no solamente como la proveedora de alimentos para sí y su especie sino también como violenta y devastadora de la misma. Esta necesidad de protegerse ha sido siempre una constante en la historia del hombre, posiblemente porque no le han faltado motivos que han puesto a prueba su fragilidad. Por ello, desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días, los amuletos de una manera u otra nos han acompañado y hacen que la vida nos sea un poco más fácil. A través de un objeto protector ya sea amuleto, mascota, fetiche o talismán, se construye un sistema de defensa ante un medio temible y hostil. Para conjurar la mala suerte y atraer la buena fortuna se hace uso de los denominados “guardianes del cuerpo” tanto personales (particulares), antiguos o históricos y modernos o activos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Eneagrama en Línea

CURSO DE ENEAGRAMA EN LINEA 

INICIO SEPTIEMBRE 2019 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

La palabra Eneagrama proviene del griego ennea, "nueve", y grammos, "figura"; significa "figura de nueve puntas". Este símbolo es un mapa de los 9 tipos básicos de personalidad humana, interconectados y relacionados entre sí.
 
El Eneagrama es un método que guía en el auto conocimiento basándose en el estudio de nuestro carácter, y considera que cada ser humano es un Universo en sí mismo. Derivado del griegocharaxo, que significa grabar, "carácter" se refiere a lo que es constante en una persona porque ha sido grabado en uno, es decir, a los condicionamientos cognitivos, emocionales y de comportamiento. Muchos de ellos provienen de la infancia y otros cuentan con una importante participación de factores genéticos.
 
Algunos conforman arraigados hábitos que nos llevan a sufrir, y es aquí donde el auto conocimiento constituye una llave para la liberación. Identificando y comprendiendo, podemos comenzar a soltar y a sanar. Para ello, el Eneagrama nos ofrece Pautas de Integración, que les son propias a cada Eneatipo.