Instituto Mexicano de Parapsicología

Curso de Atracción Infinita

INICIO MAYO 2020 - INSCRIPCIONES ABIERTAS 

Los últimos descubrimientos de la Física Cuántica le dan la razón a los místicos e iniciados de todas las épocas. Todo el Universo es un gigantesco campo de energía pulsando a diferentes frecuencias. Nada está separado, formamos parte de un todo. Y Nuestros Pensamientos Generan Nuestro Entorno. Todo lo que hemos atraído a nuestra vida es nuestra responsabilidad y hasta que no nos decidamos a asumir el control de nuestro destino seremos apenas unos títeres en el juego de la existencia. Es momento de tomar la Responsabilidad.

Te invito a que mires a tu alrededor…..Todo lo que ves es creación de tu mente. Si no te gusta, entonces es momento de cambiar tus pensamientos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>

Curso de Curaciones Energéticas

INICIO MAYO 2020 - CURSO EN LÍNEA

Curar a través de las manos no es algo nuevo. El ser humano desde sus orígenes ha sido capaz de acariciar partes del propio cuerpo o de otros cuerpos y provocar con estas caricias un acto curativo. Las madres de todas las épocas lo han hecho con un hijo enfermo. 

Curar con las manos es volverse consciente de la capacidad que cada persona tiene de poder ser canal de energía. La energía está donde el pensamiento quiere que esté, por lo tanto es tan simple como que el sanador coloque en su mente cómo y a dónde quiere que la energía esté y como consecuencia habrá una materialización de ella.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ >

Seminario La Magia del Dinero

 SEMINARIO EN LÍNEA - INICIO MAYO 2020

Es la Magia una disciplina apasionante, llena de misterio pero a la vez de divinidad. Como seres humanos somos magos por naturaleza, creamos realidades con nuestro pensamiento, que es una energía que viaja por el espacio cargada de emociones, en constante ritmo y vibración.

Podemos crear realidades en todo momento! A cada instante nuestras ideas se magnetizan con la energía del universo y se manifiesta en el mundo material como hechos, sucesos o acontecimientos. 

Seguramente muchas veces nos hemos preguntado el porqué de una circunstancia, o de la mala suerte o las llamadas “malas rachas”! La respuesta está en nosotros mismos y en la capacidad que tenemos de cambiar la realidad magnetizando o polarizando nuestras ideas. Hablando de la suerte en las finanzas o el dinero, la energía puede ponerse en esa vibración para que la realidad entonces cambie y lo que antes era mala suerte, se convierta en oportunidades de buena suerte, buenaventura, triunfo y éxito.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>